‘La diosa de la cumbia’ se encuentra al escribir su vida

La cantante incursiona en la bachata con su nuevo material discográfico 'Sin fronteras'.
Margarita, La diosa de la cumbia presentó nuevo material.
Margarita, La diosa de la cumbia presentó nuevo material. (Alfonso Manzano. )

México

Después de dos años de escribir, Margarita la diosa de la cumbia saca su libro titulado El lugar donde habitas, texto en el que narra parte de su vida.

"Una persona como que no tiene poses, pienso en que no puedo solucionar la situación de un país, entonces me empiezo a sanar, el libro me funcionó como terapia, lo más difícil de plasmar fue la muerte del padre de mi hijo", dijo Margarita.

La cantante asegura que tras escribir la obra, se dio cuenta que el amor está dentro de ella y por ello espera que sus lectores aprendan que dentro de ellos está la clave para salir adelante.

"El nombre del libro es porque me di cuenta que me amo, que estoy dentro de mí, pero yo quiero que cuando las personas lo lean sepan que dentro de ellos esta su amor", indicó.

La diosa de la cumbia le da vida a las composiciones que Samo, ex integrante de Camila, escribió para ella con un ritmo tropical.

"Samo fue el encargado de escribir la canción y los arreglos corrieron por parte de un cubano, yo le pedí las canciones que grabe en este nuevo disco. Samo expresó sin que yo le contará lo que sentía en aquel momento, desnudó mi alma", compartió la cantante.

Margarita confía que el éxito obtenido al incursionar en diferentes géneros a lo largo de su trayectoria se debe a la dirección de intérpretes expertos en los géneros que ha probado.

"Me pusieron la diosa de la cumbia, lo que me hizo hacer música de ese género, pero desde hace tiempo he probado nuevos géneros y en todos como en mi disco de boleros fue dirigida por grandes conocedores y es por eso que me salió tan bien a un estilo muy Margarita", comentó la intérprete.