"El Buki" promete romanticismo en el Coliseo

Marco Antonio Solís volverá a la Comarca Lagunera el próximo sábado 5 de septiembre, como parte de su gira "Gracias por estar aquí 2015", el artista ofrecerá a sus fans un espectáculo renovado.
Marco Antonio es uno de los artistas mexicanos de mayor éxito a nivel internacional, lleva más de 35 años de trayectoria.
Marco Antonio es uno de los artistas mexicanos de mayor éxito a nivel internacional, lleva más de 35 años de trayectoria. (Página oficial de Marco Antonio Solis)

Torreón, Coahuila

Torreón será una de las paradas de la gira "Gracias por estar aquí 2015", tour que inició el cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

"El Buki" volverá a la Comarca Lagunera, se presentará el próximo sábado 5 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Coliseo Centenario.

"Gracias por estar aquí 2015", es una gira internacional de conciertos que el artista ofrecerá a sus fans, con un espectáculo renovado, que sorprenderá a propios y extraños.

En cada concierto, el artista nominado al Grammy Americano 2015, presenta lo mejor de su repertorio y los éxitos más recientes que lo han colocado en las listas de popularidad como "Tres semanas" y "Renuncio a estar contigo".

En noviembre de 2013 fue la última presentación musical que ofreciera el cantautor en la Comarca Lagunera, esto dentro del mismo recinto.

Con esta gira internacional el michoacano recorrerá países como Colombia, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, entre otros, en donde promueve su más reciente disco "Gracias por estar aquí".

Para esta ocasión, el concierto promete llenar de nostalgia y romanticismo, pues realizará con emotividad un recorrido a través del tiempo de canciones como "Qué duro es llorar así", "Tu cárcel", entre otros éxitos que ya están en el gusto del público Lagunero.

Cabe destacar que con esta gira internacional el michoacano recorrerá países como Colombia, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, entre otros, en donde promueve su más reciente disco "Gracias por estar aquí", cuya carta de presentación es el tema "Tres semanas".

"Renuncio a estar contigo", "De mil amores", "Linda noche buena" y "Tu mirada en la mía", también son parte de las canciones que conforman el material discográfico.

Marco Antonio es uno de los artistas mexicanos de mayor éxito a nivel internacional, lleva más de 35 años de trayectoria y ha vendido cerca de 20 millones de unidades de sus distintas producciones discográficas.

Además lo avalan multitudinarias giras, numerosos premios y una Estrella en el Paseo de la Fama. Las composiciones del "Buki" han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos

La música de Marco Antonio es considerada patrimonio histórico de la cultura Latinoamericana y forma parte esencial del 'soundtrack' de la vida de millones de seguidores en todo México y otros países.