"De mil amores" es lo nuevo de Marco Antonio Solís

El tema es de su propia autoría y conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones
Marco Antonio Solís.
Marco Antonio Solís. (Foto: Especial)

México

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís "El Buki", dio a conocer su nuevo sencillo titulado "De mil amores", el cual se desprende de su reciente álbum "Gracias por estar aquí".

El tema es de su propia autoría y conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones, se informó mediante un comunicado.

La canción narra la historia de un hombre que rompe con su pareja y toma la decisión de irse, por lo que la letra tiene frases que llegan al alma de quién la escucha.

Asimismo, el corte ya cuenta con un videoclip, el cual se filmó hace unos días en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Héctor Kron.

Además, el disco "Gracias por estar aquí", del cual se desprende dicho sencillo, ya se encuentra disponible de forma física y para descarga digital y ha ganado Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y Argentina.

Marco Antonio Solís ha vendido más de 20 millones de discos desde sus inicios en los años 70 y es uno de los artistas latinos más representativos de la música popular mexicana.

Además, ha ganado numerosos reconocimientos entre los que destacan tres Latin Grammy, premios Billboard, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros.

Recientemente, participó como "coach" en la tercera temporada del "reality show" musical "La voz? México", en el cual llevó a Marcos Razo al triunfo gracias a sus consejos y todos sus conocimientos adquiridos.