De romance con El Buki

Decenas de parejas se dieron cita la noche del sábado en las instalaciones de la Velaria de la Expo de Gómez Palacio, para disfrutar de los gloriosos temas de Marco Antonio Solís. 
"El Buki" apareció en escena el cantante de origen michoacano, ataviado de traje negro y con una camisa blanca, con su clásico peinado, barba y bigotes.
"El Buki" apareció en escena el cantante de origen michoacano, ataviado de traje negro y con una camisa blanca, con su clásico peinado, barba y bigotes. (Miguel Ángel González)

Gómez Palacio, Durango

Bajo los augurios del romance, decenas de parejas se dieron cita la noche de este sábado trece en las instalaciones de la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio para corear las canciones de Marco Antonio Solís "El Buki".

Un derroche de glamour se dejó ver en este lugar que ya se ha convertido en escenario de conciertos diversos. No importó el piso de tierra, los tacones (de zapatillas y de botas), se encajaron sin temores en el suelo, con tal de disfrutar una grata noche.

Si bien la gala estaba más bien dirigida a enamorados, algunas personas llegaron acompañadas por sus amigos, pues hay que recordar que no sólo se conmemora el amor, sino también la amistad.

"Gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de hablar del amor, nuestros sentimientos y lo que hay en nuestro corazón. Sean bienvenidos y gracias por recibirme", dijo "El Buki".

Como un profesional, "El Buki" salió a escena a las 21:30 horas, aunque las costumbres laguneras, hicieron que a las 22:00 aún siguiera ingresando gente a las instalaciones.

Tras un breve intro, apareció en escena el cantante de origen michoacano, ataviado de traje negro y con una camisa blanca, con su clásico peinado, barba y bigotes.

Los privilegiados que pudieron pagar el precio de la entrada VIP, no dudaron en pararse frente al escenario en cuanto apareció el ídolo, y tomar desde la clásica selfie, hasta video y fotos del famoso.

Abrió con "Gracias por hacerme tan feliz"; luego interpretó "De mil amores", y después se dirigió cordial a su público. "Muchas gracias, estamos celebrando ya el día del amor, el mes del amor, es un verdadero placer estar con ustedes. Gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de hablar del amor, nuestros sentimientos y lo que hay en nuestro corazón. Sean bienvenidos y gracias por recibirme", dijo.

Enseguida "Esta canción habla de esos amores que a pesar de la distancia, no los olvidas", y cantó "Siempre". La noche fue de éxitos, favorecida por un clima benigno, no caluroso, fresco, adecuado para abrazar.

Marco Antonio Solís es uno de los favoritos del público lagunero. Incluso oficiales de la Policía gomezpalatina no dudaron en acercarse al escenario y también sacar su foto de "El Buki" y hasta los imprescindibles vendedores de papitas, cheves, whisky y botanas, inmortalizaron en una imagen este concierto.