El Buki ilumina la noche con baile, risas y romance

El cantante michoacano mostró sus mejores pasos de baile y buen humor en el concierto que ofreció como parte de su gira Gracias por estar aquí.
Marco Antonio Solís puso a bailar a los asistentes durante su concierto, en el que interpretó 23 canciones
Marco Antonio Solís puso a bailar a los asistentes durante su concierto, en el que interpretó 23 canciones (Cortesía Auditorio Telmex)

Guadalajara

M arco Antonio Solís El Buki ofreció anoche un concierto lleno de ritmo, romanticismo y recuerdos en el Auditorio Telmex.

 La imagen del cantante proyectada en el telón y en dos pantallas, que estaban a los costados del escenario, marcó el inicio del concierto a las 21:43 horas, cuando El Buki salió para interpretar el tema “Lo mejor para los dos”, de su más reciente producción discográfica Gracias por estar aquí.

Acompañado de 11 músicos, tres coristas y cuatro bailarinas, el intérprete arrancó la velada al ritmo de bachata, ambiente festivo que se completó con la iluminación, y continuó con “No molestar”.

“Buenas noches, tiempos de selecciones y hemos seleccionado estar aquí, y muy feliz de estar en esta Perla Tapatía, a pesar de todo lo malo que está pasando”, dijo.

“Y ahora te vas”, “Cómo fui a enamorarme de ti” y “O me voy o te vas” fueron las canciones que siguieron en el repertorio.

“Que este, que el otro, salud, hay que celebrar tres cosas en esta vida, la salud, el amor y el presente”, expresó antes de cantar “Sin lado izquierdo”.

Con el tema “Tú me vuelves loco”, el cantante invitó al público a ponerse de pie, disfrutar y bailar, mientras él tocaba los timbales.

Además, recordó canciones que compuso especialmente para Rocío Dúrcal, “Ya te olvidé” y “Como tu mujer”.

Uno de los temas más ovacionados fue “El perdedor”, mientras que la más bailada fue “Más que tu amigo”. Para cerrar la noche, El Buki interpretó su éxito “Si no te hubieras ido”.