Confirman a Marc Anthony y Vicentico para Viña 2015

Los cantantes deleitarán al público de la Quinta Vergara entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.
Marc Anthony.
Marc Anthony. (EFE)

Santiago

El cantante estadunidense Marc Anthony y el argentino Vicentico formarán parte del "show" de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, anunció hoy la alcaldesa de ese balneario chileno, Virginia Reginato.

En su cuenta de la red social Twitter, la alcaldesa de la "Ciudad Jardín" dijo que Anthony y Vicentico se sumaron a los nombres de otros destacados artistas que deleitarán al público de la Quinta Vergara entre el 22 y el 27 de febrero próximo.

Con anterioridad, la edil había confirmado la presencia de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, el argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole.

Marc Anthony espera reeditar en el tradicional escenario del Festival de Viña del Mar el éxito que cosechó y regresa al escenario viñamarino después de su última presentación en 2012, respaldado por "Marc Anthony 3.0", su álbum más reciente con el cual ha girado desde julio de 2013 hasta ahora.

Vicentico, en tanto, presentará en Viña del Mar su disco "Último acto", el cual saldrá en noviembre próximo, aunque ya suena en la radio su primer sencillo promocional "Esclavo de tu amor".