Marc Anthony convirtió el Omnilife en pista de baile

El puertorriqueño triunfó en su primera presentación del año cuando entregó a más de 15 mil tapatíos que no pararon de bailar, su Cambio de Piel World Tour
El puertorriqueño triunfó en su primera presentación del año
El puertorriqueño triunfó en su primera presentación del año (Alejandro Acosta)

Guadalajara

La portería sur de la cancha de las Chivas estaba habilitada como escenario y con dos pantallas gigantes a los costados. Pero en lugar de portero estaba el salsero más influyente del género, Marc Anthony, quien desde los primeros acordes dominó al público tapatío que asistió a este recinto para ver, oír y bailar el Cambio de Piel World Tour que presenta con éxito el puertorriqueño.

La velada arrancó con “Valió la Pena” y de inmediato los más de 15 mil asistentes empezaron a ganarle la batalla al frío.
Marc siguió con un recorrido de su amplio repertorio y tras saludar al público tapatío interpretó “Hasta Ayer” y al culminar el bolero arengó a sus fans "se puede bailar, se llama salsa".

Anthony salió de traje y camisa negra, sin corbata para este recital que sirvió para ponerle punto final al congreso de la empresa de Jorge Vergara donde se reunieron empresarios de Omnilife de más de 10 países.

“Abrázame Muy Fuerte”, el tema compuesto por Juan Gabriel, fue de los más coreados en la noche y además llamó la atención que esta balada fue aderezada con un solo de guitarra eléctrica que le dio otro matiz, no la cantó completa, pues hizo un popurrí con “Y Ahora Quién”, “Y Cómo Es Él”, tema que inmortalizara José Luis Perales.

"Es un placer hacer acá el primer concierto del año, estoy con mi familia, me siento como en casa", pero la interacción con su gente no paró ahí.
A la mitad del concierto, un fanático de nombre Gerardo le pidió matrimonio a su novia delante de Anthony quien celebró gritando "le dijo que sí".

El cantante de 46 años de edad confesó que su nombre de pila, Marco Antonio Muñiz, se lo pusieron en honor al cantante tapatío quien es de las mejores voces del país y señaló que siempre ha tenido un fuerte vínculo con México, pues le gusta su música y se declaró fanático de Juan Gabriel, pues interpretó dos temas del Ídolo de Juárez en esta noche.

La fiesta se prolongó con “Vivir Mi Vida” y los presentes la gozaron como si estuvieran en un salón de baile o una pista y no en un estadio de futbol.
Marc Anthony triunfó en su primera presentación del año y dejó en claro que en la salsa no hay que le hable de tú y que pese a los años que lleva en el este negocio sigue marcando la pauta.