Marc Anthony baila salsa con Acapulco

El cantante puertorriqueño provocó la euforia durante dos horas en el Mundo Imperial, donde presentó su espectáculo 'Vivir mi vida'.

Acapulco / Enviada

A las 21:45 se apagaron las luces del inmenso salón en El Mundo Imperial y las notas de "Valió la pena" marcaron el ritmo que distinguió a la velada que protagonizo Marc Anthony.

"Esta noche vamos salsear un poco y les vamos a ofrecer un poquito de todo", dijo el cantante provocando la reacción de sus fans, en especial de las mujeres que, con suspiros y gritos, aprobaron el comentario de su ídolo.

"Y hubo alguien", "Hasta ayer", "Estoy enamorado", fueron otros de los temas con los que el boricua demostró con su baile e interpretación porque es uno de los cantantes más exitosos del momento. La candela que puso a su actuación fue reproducida en la sala, donde más de diez mil personas se animaron con sus palabras "esta noche vamos a 'salserar', vamos a cantar... veo por aquí que tienen ganas de bailar", dijo al tiempo que siguió su fiesta con "Más que ayer".Coqueto, provocativo y sonriente, el puertorriqueño también manifestó su molestia cuando hizo un preámbulo antes de continuar con "¿Y cómo es él?

"Me habían dicho que esta canción era dedicada de un padre a una hija y ahora resulta que no, que fue inspirada en una mujer que... así me lo dijo su autor el maestro José Luis Perales cuando lo conocí",

Más de una hora había pasado y los que tenían asiento en el salón lo habían abandonado para seguir a Marc en su baile, por toda el área se veía parejas bailando o mujeres que solas se ilusionaban con tener enfrente al boricua.

"Hasta que te conocí" siguió en la velada, donde Marc derrochó energía que se transformaba en el sudor que más de una ocasión se quitó de la cara con las manos.

"Ya se cansaron" expresó y la reacción de las casi diez mil personas fue inmediata, como el baile, los suspiros y los gritos que provocaba al menor y provocativo movimiento de su cuerpo.

Tras dos hora se despidió, pero su gente no se lo permitió por lo que regresó para cantar "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", con la que se despidió definitivamente ante la alegría y satisfacción que se reflejaba en los rostros de sus seguidores.