Mando estará en Expo 15

Por primera vez se presentará en la Perla Tapatía. 
Mando afirmó que desea ser un artista completo
Mando afirmó que desea ser un artista completo (Cortesía)

Guadalajara

El cantante y compositor Mando dará un pequeño show en el marco de Expo 15 que tendrá lugar en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Este sábado 7 se presentará a las 18:00 y el domingo a las 13:00 horas.

Durante su intervención interpretará tres canciones: El primer sencillo que se lanzó “En este momento” y actualmente se escucha en las estaciones de radio el tema “Quiero estar contigo”, el cual en la primera semana alcanzó se colocó entre el top 20  de Monitor Latino. Además de la canción “Ya no estoy” en versión electrónica.

“Estoy sorprendido, agradecido y contento porque todo está saliendo bien” afirmó en entrevista telefónica desde Monterrey, Nuevo León Mando.

“Comencé a los once años a cantar, componer y tocar instrumentos. Cuando comencé a escribir me di cuenta que era lo que quería hacer por el resto de mi vida. A lo largo de los años la música se hizo más importante, se hizo mi pasión y le dediqué más tiempo”.

Explicó que hace un año y medio, tuvo contacto con el productor musical Mauricio Garza, quién lo ayudó a concretar su sueño de elaborar su primer disco.

Mando afirmó que desea ser un artista completo buscará demostrar ante el público que canta, compone, baila y presenta una gran producción.

“No solamente quiero pararme en el escenario y cantar, quiero bailar y que vean que tengo una gran producción”, concluyó.