Encuentra Mando nuevo reto en Pa’l Norte

El cantante llevará su propuesta musical al festival de música que se realizará en Monterrey el 24 y 25 de abril en el Parque Fundidora.

México

La propuesta pop del cantante Mando se enfrentará a un nuevo reto y será contagiar con su ritmo al público regiomontano en el festival Pal' Norte que inicia hoy sus actividades en el Parque Fundidora.

"Ahorita me encuentro en ensayos con mis bailarines, estoy preparando un set de 40 minutos y me siento muy contento de estar en un festival donde se presentarán grandes estrellas de la música como Imagine Dragons, Café Tacvba y Flo Rida", expresó el intérprete en entrevista con ¡hey!

Mando se encuentra afinando los últimos detalles de su show al lado sus músicos y bailarines para llevar el sonido de su álbum debut, 'Este momento', a la sultana del norte hoy. "Van a poder ver un show lleno de energía en el que estará presente la potencia de mis canciones".

La nueva apuesta del músico es el tema "No te dejaré" en el que realizó una colaboración con Agina, finalista del reality show La voz... México del equipo de Ricky Martin, "estamos en pláticas para que me acompañe en mi presentación en Pa'l Norte".

"La canción habla de un hombre que le dije a la mujer que si abre su corazón no se tiene que preocupar de nada porque nunca la va a dejar", detalló el intérprete.

Sobre el proceso creativo del disco 'Este momento', el cantante explicó que: " Con mi equipo mandamos a diseñar la mezcla de sonidos a Suiza por el tipo de producción pop que se realiza en ese país.

"Algo que considero muy importante en mi desarrollo profesional, es que trato de alejarme de la música que me gusta para poder trabajar en algo que realmente me represente a mí como músico", compartió el cantante.

Mando define su música como: "Una propuesta pop con influencia latina, una propuesta con la que espero que la gente me conozca".

La aventura musical

En la compra digital del disco 'Este momento' entrarás a una rifa de regalos entre los que se encuentran que: Mando te cante una de sus baladas románticas en el escenario de uno de sus conciertos y un showcase privado en la casa de la ganadora, entre otros premios.

Los tres primeros sencillos del cantante que dio a conocer son: "Este momento","Quiero estar contigo", "Este corazón" y "No te dejaré".

Otras presentaciones estelares que se esperan en Pa'l Norte son las presentaciones de Amandititita, Calle 13, Babasónicos, Belanova, Garbage, Molotov y Ximena Sariñana.