Maná defiende dignidad de los mexicanos

Fher Olvera, vocalista de Maná, dijo estar molesto por haber declarado Donald Trump que los inmigrantes mexicanos son delincuentes y basura.
Maná en el recibimiento de su disco de platino.
Maná en el recibimiento de su disco de platino. (EFE)

Miami

Fher Olvera, vocalista de Maná, defendió la dignidad de los inmigrantes mexicanos después de que Donald Trump los llamó basura, esto tras recibir un disco de platino de parte de la disquera Warner Music Latin, por el éxito en ventas del álbum de la agrupación más reciente, 'Cama Incendiada'.

"Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes y que eran una basura", comentó el intérprete de "Labios Compartidos.

El magnate realizó los comentarios el pasado martes cuando anunció oficialmente que buscará la candidatura presidencial por el Partido Republicano.

"Yo desde que me acuerde nunca había visto un discurso tan violento y tan lleno de odio, eso sólo desde los tiempos de las películas de los alemanes y los nazis, es una xenofobia desmesurada", añadió el cantante.

La agrupación mexicana compartió su punto de vista previo al concierto que ofrecieron en el Centro Staples de Los Ángeles este jueves, en el cual recibieron un disco de platino por parte de Warner Music Latin por el éxito en las ventas de su nueva producción discográfica Cama Incendiada.

José Godur, director nacional de Warner, se encargó de dar dicho reconocimiento a la banda tapatía.

"De parte de Warner Music Latina estamos muy orgullosos de entregar a los miembros de Maná la placa certificada por ventas de platino por más de 66 mil unidades de su más reciente álbum, felicitaciones", finalizó Godur.