Maná abre su primera noche de dos en el auditorio Telmex

Antes de cantar "Ironía", Fher comentó que era un placer tocar en uno de los mejores teatros de Latinoamérica como el Telmex.
Maná en el auditorio Telmex
Maná en el auditorio Telmex (Tomada de Facebook Auditorio Telmex)

Guadalajara

La banda tapatía Maná arrancó el primero de dos conciertos en el Auditorio Telmex a las 21:33 con el tema "La Prisión" incluído en su nuevo disco Cama Incendiada.

Para el segundo tema "Corazón Espinado" todo el público dejó su asiento.

Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ofrecen un show con  efectos especiales de lanza llamas, iluminación, audio y una gran pantalla del tamaño del escenario en la que se exhiben videos.

"Buenas noches Guadalajara. Por fin llegamos a nuestra ciudad, después de recorrer casi 100 ciudades o 200. Estamos contentos de estar rodeados de toda esa gente tapatía. De aquí somos y aquí nos  vamos a morir. Esta noche nos la vamos a pasar de poca madre a eso venimos".

El show continuó con "Adicto a tu amor", "Eres mi religión" y "Cuando los ángeles lloran".

Fher pidió que apagaran las luces del recinto y solicitó al público que mostrara sus celulares para dar luz de esperanza y  dedicó el tema a la madre tierra.

Dijo que se pretende salvar al planeta, es una estupidez eso no existe, el planeta no necesita que lo salven.

"Si nosotros seguimos en nuestra actitud de agresión contra la tierra nos echará fuera".

Antes de cantar "Ironía", Fher comentó que era un placer tocar en uno de los mejores teatros de Latinoamérica como el Telmex.

Durante la canción "Mi verdad" en una tela se proyectó el video que grabaron con Shakira.

Los temas de antaño provocaron gran euforia como "En el muelle de San Blas".

El momento inolvidable fue para Óscar Jiménez quien se echó un palomazo con la banda en el tema "Me vale madre" que cantó y dedicó el baterista Alex González a la gente auténtica y que no es hipócrita.

La banda siguió con la canción "El Rey" en versión rock, la cual aseguró Fher la cantaron a todo pulmón hasta en España.