Apoya Maná a mujeres hidalguenses

La agrupación mexicana suspenderá la grabación de su nuevo álbum para ofrecer un concierto en Pachuca, Hidalgo, el 14 de febrero.
Maná.
Maná. (archivo)

México

Comprometidos con el avance del país, la agrupación Maná hará una pausa en la grabación de su más reciente álbum, en el que apostarán por una renovación en sonido, para ofrecer una presentación en Pachuca, Hidalgo, para apoyar el desarrollo integral de las mujeres hidalguenses.

Para albergar el rectal, que tendrá lugar el 14 de febrero, las autoridades estatales acondicionarán el Parque David Ben Gurión: "El evento será en la explanada frente al Teatro Gota de Plata en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, son tres hectáreas de espacio. Vamos a tener entre 25 y 30 mil personas", aseguró Darío de León, promotor del show.

El director de Generemúsica señaló que la negociación con la alineación fue complicada, toda vez que no se encuentran en promoción; no obstante, tras conocer que lo recaudado en taquilla del concierto será donado para la creación de un nuevo espacio que ayuda a las mujeres a desarrollarse culturalmente, no dudaron en sumarse.

"Al no estar haciendo gira es más complicado, porque no hay producción. Cuando hablamos de este proyecto se interesaron en hacer el evento. Es el mismo concierto que se hizo en el Palacio de los Deportes", agregó De León.

Por su parte, Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hidalgo hizo una invitación al público para sumarse a esta causa, de la que expresó, tiene varias finalidades: "Promover a la ciudad capital y se hará para el apoyo de la construcción de una nueva Casa de la Mujer Hidalguense".

Los boletos estarán disponibles a nivel nacional a través de Ticketmaster, con precios que van desde 200 hasta dos mil 500 pesos, en sistema mixto que incluirá espacios de pie y con sillas.