Maná devela estrella en el Paseo de la Fama

El grupo mexicano ya tiene su estrella en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation. Los músicos estuvieron acompañados por Carlos Santana y América Ferrera. 

El grupo de rock Maná ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La banda mexicana integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros develó su estrella el miércoles en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, acompañada por el ícono de la guitarra Carlos Santana, la actriz América Ferrera y cientos de admiradores.

"¡Hola raza, lo logramos!", saludó Fher a sus fans evidentemente emocionado al tomar la palabra durante la ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores. El vocalista de Maná les dio las gracias "de corazón".

Vallín, el guitarrista de la agrupación, recordó lo que sintió hace varios años al ver por primera vez las estrellas en el Paseo de la Fama y dijo: "Creo que ahora nos sentimos más cerca de ustedes que nunca".

Formado en 1986 en Guadalajara, México, Maná ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido con cuatro Grammy y ocho Latin Grammy. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.

El grupo llena con regularidad grandes estadios. Es la banda que más presentaciones agotadas ha dado en el Staples Center de Los Angeles.

Por la tarde tenía previsto tocar en el programa "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena ABC y dar un concierto privado para los ganadores de un concurso de Univision Radio.

El martes, los intérpretes de éxitos como "Vivir sin aire", "Oye mi amor" y "Cuando los ángeles lloran" anunciaron su "Latino Power Tour" para promover el voto en este año de elecciones presidenciales. La gira estadounidense producida por Live Nation comenzará el 9 de septiembre en San Diego e incluirá paradas en Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Houston y Las Vegas.