Magneto 'no vuela', concierto en la Arena sigue en pie

El espectáculo que promete el reencuentro de los ex Menudo, junto con Magneto, se realizará hoy a las 20:30 horas, sin que afectara el incidente de ayer ocurrido por una falla eléctrica.
Magneto se encargó de abrir la noche del recuerdo.
(Jorge López)

Ciudad de México

.- Los integrantes de Magneto y El reencuentro no correrán con la misma suerte que los jugadores de Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves, quienes tuvieron que regresar a sus lugares de origen sin haber llevado a cabo el partido de temporada regular de la NBA al cancelarse una hora antes del encuentro debido a una fricción en un transformador que cubrió de humo las instalaciones.

El incidente que provocó el desalojo de los fanáticos que ya ocupaban las gradas no implicó arduas reparaciones, pues un día después el concierto que promete el reencuentro de los ex Menudo Ricky, René, Johnny, Charlie, Miguel y Ray; en unión con Magneto, agrupación integrada por Alan, Tono, Alex, Mauri y Elías del grupo Magneto, sigue en pie.

No habrá impedimento para que el recinto preparado para recibir a más de 22 mil personas vibre con temas como "Claridad" y "Vuela, vuela".

El espectáculo está programado para iniciar a las 20:30 horas y los asistentes podrán ocupar las instalaciones dos horas y media antes de la señalada.