Magneto y Mercurio se preparan para su "show"

Tendrán una extensa gira por el interior de la República, Centro y Sudamérica así como Estados Unidos.
Su espectáculo dura tres horas.
Su espectáculo dura tres horas. (Clasos)

México

Las coreografías enérgicas y sincronizadas, así como la galanura que en los años 90 provocó que Mercurio y Magneto sumaran miles de fans continúa surtiendo el mismo efecto más de 20 años después, como lo han demostrado con su reencuentro.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, en los conciertos se la pasa increíble, es una gran fiesta. Hemos hecho una química increíble y se nota en el escenario”, declaró Alan en entrevista.

La relación de amistad que ambas bandas han forjado en el tiempo que llevan trabajando en equipo se nota también bajo el escenario, pues en un día dedicado a actividades de promoción poco se les nota el cansancio.

Sentados gran parte de ambos grupos en un largo sillón es imposible que se queden callados, se interrumpen entre ellos y hacen bromas hasta desconcentrarse por completo y hacer una fiesta frente a las cámaras.

En lo único que están de acuerdo todos es en la satisfacción de volver a hacer vibrar a las fans como cuando estaban en secundaria.

“Siguen siendo las mismas pese a que ya están más grandes y vienen con sus hijos. Traen la misma energía, pero la generación se ha hecho más grande”, aseguró Alex.

Aunque ha habido planteamientos para alargar su unión haciendo nuevas canciones y más presentaciones, ambas bandas lo descartan, pues su intención es ofrecer a la gente momentos de nostalgia.

Sin embargo, sí quieren dejar testigo de su reencuento, por lo que se aliaron con Sony para realizar un disco y dvd en vivo de las presentaciones. 

El programa

La primera fase de su unión les dio por resultado llenar el Auditorio Nacional en dos fechas, por lo que los planes continúan y anuncian que abrieron una nueva presentación para el 4 de mayo, seguida de una extensa gira por el interior de la República, Centro y Sudamérica así como Estados Unidos.