Mafer pasa prueba de fuego

En su primer evento oficial ante miles de personas, la hija de Ernesto Chavana tuvo gran éxito.
La niña cautivó a miles de asistentes a Viva La Radio Saltillo.
La niña cautivó a miles de asistentes a Viva La Radio Saltillo. (Alberto Santos)

Monterrey

Ernesto Chavana fungió como padrino de su hija Mafer Chavana en su primera presentación oficial ante miles de personas.

Fue en la edición 2014 de Viva La Radio en Saltillo donde con cuatro bailarines y cinco músicos, la pequeñita de 11 años de edad se plantó en el escenario para deleitar al público de Coahuila.

Con gran producción tanto de pantallas de leds, como de luces, y regalos que el personal de la cantante obsequió al público, fue como en su primera presentación salió victoriosa.

“Gracias a Multimedios Radio por haberme invitado a este evento tan especial. Estoy muy contenta de estar aquí con el público de Saltillo. La pase genial en la gran plataforma de Viva La Radio. Me divertí mucho”, indicó Mafer.

Ernesto Chavana quien siempre estuvo al pendiente de su hija, se mostró muy alegre al ver al público Coahuilense entregado al ciento por ciento con su pequeña artista.

“Estamos muy felices toda la familia porque estamos seguros que hoy (miércoles), inicia la carrera de un de una gran artista, ella ha demostrado un talento bárbaro. Y es idéntica a mí que cuando estamos fuera del aire es muy tranquila, pero cuando sube al escenario se convierte en una verdadera explosión.

“Como su papá, me siento muy orgulloso de ella, hizo un excelente papel frente a miles de personas. La gente la recibió de maravilla, cantaban, bailaban, y bueno el objetivo se cumplió”, comentó el popular conductor de Multimedios Televisión.

Añadió que la primera producción discográfica de Mafer ya fue lanzada con gran éxito.

“El pasado martes 26 de agosto salió a la venta el disco ‘Princesa Modera’ el cual ha tenido muy buen aceptación por parte del público”, concluyó el padre de la cantante.