Mafer Chavana firma contrato con disquera

La pequeña cantante está perfilándose para ser una gran estrella a nivel internacional.

Monterrey

Como si viviera en un cuento de hadas, Mafer Chavana ha cristalizado sus sueños.

Y es que la pequeña que anuncio su lanzamiento como cantante hace apenas un par de meses, ya firmó contrato de exclusividad con una casa discográfica que promoverá internacionalmente su álbum debut Princesa moderna.

Fue el pasado jueves 31 de Julio en la ciudad de Los Ángeles, California, cuando la hija del popular conductor del programa Las noches del futbol, de Multimedios, Ernesto Chavana, estampó su rúbrica con la compañía Universal Music Gruop.

Durante su estancia en Los Ángeles, la artista de 11 años fue recibida por el cantante grupero Saúl El Jaguar Alarcón, quien apadrinó a Mafer con la tradicional patadita de la buena suerte.

“Princesa moderna” es el primer sencillo que promociona Mafer, quien además durante su estancia en los Estados Unidos tuvo la oportunidad de realizar una rueda de prensa frente a medios de la Unión Americana.

Como toda una profesional la estrella juvenil apareció en un hermoso vestido de tutu con colores vibrantes y llena de energía para dar a conocer su primer material discográfico.

Sera el próximo 26 de agosto cuando el disco de Mafer Chavana salga a la venta en México, mientras tanto sus fanáticos ya pueden disfrutar a través de Youtube de su primer videoclip oficial “Princesa moderna”.