Fans esperan en vano a Madonna

Fue hasta las 17:00 horas que judiciales de tránsito burlaron a los presentes al planear una falsa salida mientras La Reina del Pop salía en sentido contrario rumbo a Chapultepec.
Los fanáticos de la cantante esperaron la llegada de la estrella pop.
Los fanáticos de la cantante esperaron a la estrella pop. (Luis Ortiz)

México

Esta noche Madonna se despide de México con el segundo y último concierto de la gira Rebel Heart en el Palacio de los deportes, por lo que sus fans acudieron al hotel donde se hospedaba, en Paseo de la Reforma, para despedirla.

Los más puntuales llegaron desde las 15:00 horas y poco a poco se fueron sumando otros para rápidamente organizarse y cubrir las puertas del hotel para atraer la atención de la cantante.

Varias falsas alarmas inquietaron a los fanáticos y fue hasta las 17:00 horas que judiciales de tránsito burlaron a los presentes al planear una falsa salida mientras La Reina del Pop salía en sentido contrario en una camioneta Suburban rumbo a Chapultepec, burlando así a todos.

Al parecer después del concierto de esta noche Madonna partirá de México inmediatamente, pues fuera del hotel había al menos cuatro camionetas Express Van con letreros que indicaban el avión a donde se dirigirían las pertenencias dentro.

Después de las horas de espera y el esmero en pancartas y vestuario, los fans y los curiosos que pararon el tráfico se retiraron del lugar sin haber visto a la cantante.