Madonna canta ‘Holiday’ con Jimmy Fallon

La cantante se presentó en 'The Tonight Show' para recordar su éxito 'Holiday', además de estrenarse como comediante e interpretar su sencillo 'Bitch, I'm Madonna'.

México

Madonna se presentó en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, donde recordó e interpretó su éxito de 1983, 'Holiday'.

La interpretación estuvo acompañada de The Roots, grupo que acompañó a la Reina del pop y al conductor del programa utilizando instrumentos musicales para cantar el tema.

Mientras todos cantaban el coro, Madonna y Fallon se dividieron los versos.

La intérprete de 'Living for love' también habló sobre cómo la industria de la música ha cambiado desde los 80.

Tal y como ella recordó: "Los buenos días del pasado" acabaron.

"La mejor parte de aquellos días era que no había expectativas. No había presión. Uno era libre para hacer lo que quisiera. En esos días no había redes sociales, así que uno solo tenía que sacar sus cassettes, ir a las discotecas, tomar el metro, lo que sea. ¿Sabes lo que quiero decir?, uno tenía que ir a todas partes y hacer shows. Tenías que presentarte en vivo. Ganarte tu lugar en el mundo. Yo lo hice y lo hice hasta que fui descubierta", comentó Madonna.

Explicó que Nueva York era completamente distinta a lo que es hoy. Como ejemplo, bromeó: "Cuando estoy en una discoteca y alguien me da su música, yo le digo que se vaya al diablo".

Además de ser cantante, Madonna es como una "comediante que no ha salido del clóset" dijo Fallon.

La cantante también aprovechó su participación en la emisión de televisión para cantar su nuevo sencillo 'Bitch, I'm Madonna'.