Subastarán artículos de Madonna en noviembre

Julien's Auctions dio a conocer que el próximo 7 y 8 de noviembre serán subastadas algunas piezas de los videos musicales de "Material Girl", "Music" y "American Pie", de la reina del pop. 
La cantante hizo el anuncio el miércoles por la mañana en las redes sociales,
La cantante hizo el anuncio el miércoles por la mañana en las redes sociales, (Archivo)

Nueva York

Muy pronto, los seguidores de Madonna para bailar con su ropa vieja. Julien's Auctions anunció hoy una subasta de artículos de la vida personal y profesional del ícono del pop, la cual se realizará el 7 y 8 de noviembre.

Piezas de los videos musicales de "Material Girl", "Music" y "American Pie" se ofrecerán durante la venta "Icons & Idols: Rock n' Roll" en Beverly Hills, California, al igual que más de 30 artículos de la película "Evita" de 1996, en la que la cantante encarnó a la primera dama argentina Eva Perón.

Julien's Auctions dijo que los lotes incluyen algunos de los premios que Madonna ha recibido a lo largo de su carrera, como un MTV a los Videos Musicales y un American Music.

También se ofrecerán, entre otros, letras de canciones escritas a mano, un diario de 1988, cheques firmados y un anuario de 1972.