Madonna y Jay Z presentan nueva plataforma musical

Algunas personalidades de la música como Nicki Minaj, Beyoncé, Jay Z, Rihanna, entre otros, dieron a conocer la plataforma de streaming de música.

México

Algunas celebridades de la música dieron a conocer en la tarde del lunes la nueva plataforma de streaming, Tidal, la cual tendrá material exclusivo del trabajo de los músicos.

En una ceremonia que se realizó en Nueva York se dieron cita algunas personalidades de la música para firmar su asociación entre los que destacanron: Alicia Keys, Beyoncé, Calvin Harris, Daft Punk , Jack White, Jay Z, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Usher, Des Mouse, entre otros.

La promesa de Tidal es un servicio que ofrezca audio en alta fidelidad, videos musicales en alta definición y contenido editorial hecho por expertos.

El servicio arrancó con 25 millones de canciones que estan disponibles gracias a acuerdos con diversas discográficas y el apoyo de grandes artistas como Daft Punk, Coldplay, Madonna, Nicki Minaj y Beyoncé.

El fin de semana, las celebridades cambiaron las imágenes de sus redes sociales por algunas de color verde fosforescente para apoyar el lanzamiento de este nuevo proyecto el cual se caracterizó en redes sociales con el hastag #TIDALforALL

Jay Z compró la compañía Aspiro en alrededor de 57 millones con el motivo de lanzar esta nueva plataforma que planea tener material exclusivo de la música de los cantantes y material exclusivo.