Kanye West es la Madonna negra, asegura Madonna

La reina del pop aseguró que, aunque no está de acuerdo con todo lo que hace West, considera que el intérprete es la "Madonna negra".

México

Luego de que Kanye West fuera uno de los productores de su nuevo álbum, Madonna tiene muy claro lo que piensa sobre el rapero.

"Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra. Somos compañeros en el género de impulsar cosas. Siempre me siento como si estuviera rompiendo algún tabú o como si chocara contra algo. La gente siempre me ha juzgado y dado mierda por una u otra cosa", expresó la intérprete al Daily News.

No es la primera vez que Madonna habla del esposo de Kim Kardashian. La semana pasada, la cantante de 56 años dijo a la revista Rolling Stone que West "se toma las cosas demasiado en serio", en referencia al incidente que el rapero protagonizó en los Grammy, cuando no estuvo satisfecho con el triunfo de Beck por Mejor Álbum.

"No siempre estoy de acuerdo con las cosas que dice o hace, incluso no siempre me gusta su música, pero es un lío hermoso. Lo amo", señaló Madonna.