Desata la fiesta Macklemore en Cumbre Tajín

El dúo se presentó por primera vez en México; Empire of the Sun hipnotizó a los presentes.
La banda conquistó a los miles de presentes a un día de cerrar la edición.
La banda conquistó a los miles de presentes a un día de cerrar la edición. (Iván Castañeda )

Veracruz/Enviado

Macklemore & Ryan Lewis desataron la fiesta en Cumbre Tajín ante miles de personas durante su primera presentación en México.

Con el ánimo hasta el cielo, el dúo armó mancuerna para encender las almas de jóvenes que saltaron cada tema como si no hubiera mañana y con "Ten Thousand Hours" iniciaron su espectáculo.

"Thrift Shop" y "Same Love", de su disco multipremiado The Heist también sonaron, mientras los presentes tomaban fotografías de cada momento y Macklemore se regocijaba al decir que fueron a las ruinas antes de ir al show.

El momento más aclamado fue "Can't Hold Us", éxito más conocido del conjunto, en el que estuvieron bailarines para hacer del concierto un ambiente festivo.

"Wingtinymarkerquot;, y su nuevo tema "Irish Celebration", que formará parte de su nueva producción que prometieron traer a México anunciaban la recta final de su presentación.

Sin embargo, la reinterpretación de "Can't Hold Us", hizo que los fanáticos se alegraran y volvieran a bailar el tema. Antes, Empire of the Sun hipnotizó con su música al tocar "Old Flavours" y "DNA".

Con su potencia en sonido, siguieron con "Standing on the Shore", "Breakdown" y "We are the People", que hizo que la gente bailar al compás del ritmo.

"Ice in the Dune", con confeti incluido y "Walking on a Dream", fueron aclamadas para después terminar con "Tiger by My Side".