Pintan rejas por abono del Corona y show de MGMT

Los aproximadamente mil jóvenes que pintaron las rejas del bosque de Chapultepec a cambio de entradas para el Corona Capital fueron sorprendidos por MGMT.

México

Motivados por vivir la experiencia del Corona Capital, cientos de jóvenes, que se enteraron de la convocatoria a través de las redes sociales, colaboraron en la iniciativa de Grupo Modelo y embellecieron Chapultepec dando color a sus rejas.

Desde las ocho de la mañana el grupo que portaba playeras azules tomó brochas y pintura verde para renovar la imagen de la zona; poco después de las 13:00 hrs. Terminaron su labor y fueron premiados con la marca con la presencia de MGMT, banda estadunidense que forma parte de la cartelera del Corona Capital

Andrew VanWyngarden, Ben Goldwasser, Will Berman, Matt Asti y James Richardson ocuparon un escenario montado frente al Castillo de Chapultepec y complacieron a la audiencia con una hora de concierto, donde se escucharon temas como "Kids", "Electric feel", "It's Working" y "Time to pretend".

El estruendo de la batería y las guitarras eléctricas logró que decenas de curiosos que no tenían acceso al evento se arremolinaran tras las rejas y disfrutaran del número musical, mientras adentro algunos jóvenes fotografiaban a la agrupación y otros más preferían disfrutar del espectáculo sentados en el suelo después de la ardua jornada.

Como recompensa a su esfuerzo, ejecutivos de Grupo Corona anunciaron que los voluntarios recibirían entrada para los dos días del festival y no solo uno, como marcaban las bases.