Agradece Lupita D'Alessio a su público 45 años de lealtad

Tan solo 90 minutos le bastaron para celebrar 45 años de trayectoria en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.
La cantante interpretó sus grandes éxitos.
La cantante interpretó sus grandes éxitos. (Édgar Negrete)

México

Tan solo 90 minutos le bastaron a Lupita D´Alessio para celebrar 45 años de trayectoria en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.

Ahí, donde mostró puntualidad inglesa al iniciar su actuación a las 20:30 horas, frente a casi diez mil invitados que estaban emocionados por escucharla, por lo que apenas se escucharon las notas de “Punto y coma” y la euforia se desato; al igual que los coros que se esparcieron por toda la sala.

La imagen la emocionó y de inmediato correspondió imprimiendo su clásica sensibilidad a cada tema, lo mismo cuando ofreció en solitario “Leona dormida” , “Ni guerra ni paz” y “Que ganas de no verte nunca más”, que cuando compartió el escenario con sus invitados en “La diferencia”, con Aída Cuevas; “Se vende esta casa”, con Napoleón y “Como tú”, con su hijo Ernesto D´ Alessio.

“Gracias”, repitió una y otra vez, “porque sin ustedes no estaría aquí celebrando 62 años, 45 años de carrera y de su lealtad, 55 discos y un nuevo nietecito que acaba de nacer. Gracias porque por ustedes es este festejo”, expresó evidentemente feliz.