Lupita D'Alessio cambia fecha por juego del Santos

La presentación sería este sábado, pero debido a que será la vuelta en la semifinal se movió para el martes 13 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón.
Promociona su nuevo disco 'Cuando se ama como tú'.
Promociona su nuevo disco 'Cuando se ama como tú'. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El concierto de Lupita D'Alessio programado para este sábado se realizará el próximo 13 de mayo en Torreón, informó Jaime Bueno Zertuche.

El director general del DIF Coahuila explicó que el cambio de fecha se debe a que el sábado a las 20:00 horas, se llevará a cabo en esta ciudad el partido de vuelta de la Liguilla del futbol mexicano entre Santos Laguna contra Tuzos del Pachuca.

"El sábado es un día muy importante para los laguneros porque el Santos definirá su pase a la final y ese día todos debemos sumarnos para apoyar a nuestro equipo, por lo que decidimos, en acuerdo con el equipo de la cantante Lupita D´Alessio, reprogramar su concierto en Torreón para el día 13 de mayo", explicó.

Puntualizó que el evento se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas en la Plaza Mayor y la cantante se presentará el 10 de mayo en Parras de la Fuente.

D'Alessio cuenta con un nuevo material discográfico 'Cuando se ama como tú', contiene temas inéditos que cuentan con las colaboraciones de Noel Schajris, Bruno Danza, Erika Ender, Jules Ramillano, entre otros.