Lupita D´Alessio graba video de su sencillo “Es un peligro”

La cantante aseguró que "Cuando se ama como tú" es el disco que había soñado.
Lupita D´Alessio iniciará una gira por México en 2015.
Lupita D´Alessio iniciará una gira por México en 2015. (Notimex)

México

La cantante Lupita D´Alessio grabó el video del tema "Es un peligro" en un teatro de esta ciudad, y anunció la próxima edición especial de su disco Cuando se ama como tú, que incluye temas inéditos.

En declaraciones a la prensa, D´Alessio señaló su entusiasmo por este material musical, que describe como el mejor que ha tenido en su carrera artística.

"Tiene temas inéditos y me gusta mucho el concepto y más ahora que sale la edición especial el próximo 28 de octubre, que incluirá dos canciones más", dijo la llamada "Leona dormida".

Después de 18 años de ausencia y 60 años de edad, destacó que las disqueras y empresarios sigan interesándose por su música, "yo venía soñando con un disco así desde hace mucho, por lo fue una verdadera sorpresa".

"La gente que gusta de mi música lo agradece, al igual que yo", dijo la intérprete, al mencionar que el sencillo "Es un peligro" dará de qué hablar, ya que su letra se centra en una mujer que no ha cerrado sus cicatrices amorosas pasadas y no se atreve a dar el nuevo paso.

Indicó que realizar de nuevo un video le ha encantado y más después de tanto tiempo de no hacerlo, sin embargo hoy en día lo único que lamenta es que no haya centros nocturnos para poder llevar su música, como se hacía en décadas pasadas, donde tuvo el privilegio de contar con esas plataformas para exponer su propuesta.

"Eran espacios que al artista le servían para tener contacto directo con el público", comentó D´alessio, quien actualmente radica en Cancún, donde pasa los días tranquila, en compañía de su familia.

"Mi vida es más trabajadora, más abuela, creo que me preocupo ahora más por mí, ellos son lo primordial", comentó la cantante, quien aseguró que en esta etapa de su vida convive más con sus tres hijos.

Sobre su sentir de las nuevas generaciones, Lupita reconoció que talento hay, y no dudó en comentar que Belinda es una gran intérprete, aunque ella no busca trabajar con la joven, "simplemente me gusta lo que hace".

"Hay muchos músicos e intérpretes con talento en el país, sólo faltan oportunidades", añadió la cantante, quien al ser cuestionada sobre un nuevo dueto, tras el éxito de las presentaciones con Yuri, puntualizó que por el momento no habrá.

"Fue una experiencia linda y aprendimos mutuamente, la gente quedó satisfecha", acotó D´Alessio, quien el próximo año iniciará una gira por el país.