Lupe Esparza, feliz de entrar al mundo de Moderatto

De la Cueva invitó a Lupe a acompañar a la agrupación el año próximo en alguno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y agradeció su colaboración.
Lupe Esparza asistió a las Lunas del Auditorio.
Lupe Esparza asistió a las Lunas del Auditorio. (@LunasAuditorio.)

México

Malditos pecadores, la nueva producción de Moderatto incluye, entre otros artistas gruperos, un dueto con Lupe Esparza en el tema "Que no quede huella", el cual presentaron por primera vez en vivo durante la premiación de las lunas del Auditorio obteniendo aprobación de la asistencia.

Después de la hazaña, Esparza comentó en conferencia su sentir al trabajar con la banda de rock comandada por Jay de la Cueva.

"No me nace otra cosa que agradecerle a Dios que me siga regalando cosas maravillosas y pone en mi camino gente con talento y atrevida como los de Moderatto, que soy su fan. Tener la locura de hacer una de mis canciones favoritas y a las que más cariño le tengo y meterla en su mundo e invitarme a mí", dijo el grupero.

Por su parte, De la Cueva aprovechó la ocasión para invitar a Lupe a acompañar a Moderatto el año próximo en alguno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y agradeció su colaboración.

"Estamos felices de haber compartido el escenario con un músico y artista que respetamos mucho que es Lupe Esparza... Nosotros creemos en lo poderosa que puede ser una canción cuando se escribe, como el caso de "Que no quede huella", que es un tema que te podrías hacer en cualquier género porque suena bien con guitarra y voz.

"Las canciones son de la gente, hicimos una versión en nuestro propio mundo una canción que también nosotros hemos llevado en el ADN. Por fin se dio y qué mejor que hacerlo a dueto", declaró.