Incrementan categorías en las Lunas del Auditorio

Para la edición de este año se incluyó el rubro de Festivales, en donde están ubicados el Festival Corona Capital, Festival Vive Latino, Cervantino, entre otros.
Las Lunas del Auditorio se celebrarán el próximo 29 de octubre de 2014.
Las Lunas del Auditorio se celebrarán el próximo 29 de octubre de 2014. (especial.)

México

Las Lunas del Auditorio, que se celebrarán el próximo 29 de octubre de 2014, crecerán en número de categorías para su décima tercera edición.

Para esta ocasión, los organizadores incluyeron un rubro extra, en relación al año pasado que fue el de Festivales, debido al éxito de este tipo de eventos que convocan a miles de personas a lo largo de la República Mexicana.

En esta categoría están ubicados el Festival Corona Capital, Festival Internacional Cervantino, Festival de México, Festival Vive Latino, XXII Mitote Folklórico y Clazz Continental Latin Jazz México 2014.

Respecto a las otras categorías, destacan en Música Electrónica Armin van Buuren, Avicii, Calvin Harris, Nervo y Paul van Dyk. En Pop en Lengua Extranjera se encuentran Air Supply, Avril Lavigne, Beyoncé, Demi Lovato y Justin Bieber.

El resto de las ternas se podrán encontrar en la página oficial del Auditorio Nacional. Respecto a los espectáculos en vivo que habrá dentro de las Lunas del Auditorio aún no han sido confirmadas.