"Brilla" en Las Vegas sin nuevos temas

Luis Miguel inició su temporada de conciertos en La ciudad del juego, como parte de las celebraciones que se hacen para festejar la Independencia de México.
Provocó la euforia de sus "fans" a cada interpretación.
Provocó la euforia de sus "fans" a cada interpretación. (Especial)

enviado, Las Vegas

Con la promesa de estrenar un tema inédito después de cuatro años, Luis Miguel comenzó la serie de cuatro presentaciones que tendrá en el Colosseum de Las Vegas para fortalecer la oferta de entretenimiento de los mexicanos que visitan ese destino para festejar las fiestas patrias.

El corte titulado “Déja Vu” no fue interpretado en el recital de poco más de dos horas de duración. Sin embargo, no fue necesario, ya que el cantante se mostró lleno de energía en el escenario y ofreció un concierto con una lista de canciones que han significado un éxito en su carrera, desde “Esa niña” hasta “Te necesito”. Todos los temas fueron coreados eufóricamente por sus seguidores, quienes, como es costumbre, llenaron el popular recinto de Las Vegas.

A ritmo de bolero con “¿Quién será?”, Luis Miguel tomó el escenario, enmarcado por una pantalla gigante que permitía a todas sus fans verlo con más detalle. Indispensable fueron su corista principal y un nutrido grupo de músicos que dan al show una sensación de big band. Desde el inicio el cantante se mostró sonriente y todos sus ademanes eran celebrados.

Una primera ronda de temas a medio tiempo que han tenido un éxito significativo fueron el arranque: “Solo tú”, “Sol, arena y mar”, “Suave”, “Que tú te vas” y “Todo o nada” llenaron de emoción al público, con un cantante que los invitaba a interpretar con él sin abandonarlos: “Hola, México”, “Bien calientes las gargantas”, fueron las únicas palabras del cantante en el recital, que aprovechó el tiempo para incluir la mayor cantidad de canciones posibles.

Con un tercio de temas destacados en su faceta en el bolero (“Mucho corazón”, “La media vuelta”, “Amorcito corazón”), Luis Miguel invitó al mariachi al escenario, un bloque indispensable para las presentaciones del artista en la ciudad del juego.

 “Mexico en la piel” fue el tema que inició la parte vernácula del espectáculo, donde el artista hizo a un lado la formalidad y lució camiseta negra y un chaleco.

El cierre de la velada fue inesperado. El cantante que fuera un ídolo infantil recordó algunos de sus primeros éxitos: “1+1=2 enamorados” y “Directo al corazón”; fue uno de los momentos más emocionantes para los presentes, que de igual forma se entregaron a temas pop que han sobrevivido al paso del tiempo, como “Será que no me amas” y “Como es posible que a mi lado”.

La gira

El cantante se presentará hasta el lunes en la capital del juego.

En la agenda del intérprete siguen escenarios en Buenos Aires, donde el 21, 23, 24 y 25 de octubre presentará su show.

El 29 estará en Córdoba, el 4 de noviembre en Tucumán y el 6 en Salta.