Fans siempre fieles a LuisMi

Los fans llegan poco a poco a la taquilla para recuperar su dinero, sin embargo no descartan la posibilidad de comprar sus entradas cuando se anuncie la próxima gira.

México

Ante la cancelación de su segundo concierto (anoche) por un cuadro de laringitis, Luis Miguel causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores; algunos de ellos no se sienten molestos, sino ansiosos por su recuperación.

Pese a que la producción del cantante lanzó un comunicado en redes sociales donde se anunciaba la cancelación de los conciertos restantes en el Auditorio Nacional, hay personas que no pierden la esperanza.

"Vengo desde Mazatlán especialmente a verlo, estuvimos (mi hijo y yo) el miércoles y el jueves que se cancelaron los conciertos y hoy volví a comprar boletos para ver si me toca verlo, porque a eso vine, vine a su casa".

"Lo he visto en muchos lugares pero dicen que aquí actúa de maravilla y por eso estoy aquí", declaró Margarita, quien esta mañana acudió a las taquillas del Auditorio Nacional para solicitar su reembolso e inmediatamente comprar nuevos tickets.

Como ella, los fans llegan poco a poco a la taquilla para recuperar su dinero, sin embargo no descartan la posibilidad de comprar sus entradas cuando se anuncie la próxima gira y desean que pronto se recupere.