Luismi, puntual y sin kilos de más

El cantante actuó ante cerca de 10 mil personas que siempre le hicieron coros.
Luis Miguel ofrecerá lo mejor de su repertorio.
Luis Miguel ofreció lo mejor de su repertorio. (CuartOscuro )

México

Después de que en el inicio de su temporada en el Auditorio Nacional empezó tarde su show y de la cancelación de su concierto en Mérida el sábado pasado Luis Miguel reapareció en el foro de Reforma puntual y sin kilos de más.

Tal como marcaban los boleyos, la banda que acompaña a Luis Miguel empezó a sonar a las 20:30 horas y cinco minutos después El sol apareció en escena sorprendiendo a la asistencia con "Quién será".

En la mano izquierda sostenía el micrófono, en ocasiones a la altura de su cintura, pues presumía la potencia de su voz a grande escala; en la mano derecha apretaba el control remoto que carga cada presentación, se dice que es con el que controla la luz del escenario.

"Tú, solo tú", y el primer popurrí de la noche con "Dame", "Suave" y "Sol arena y mar" fueron los siguientes temas de su repertorio que el público coreaba.

"¡Vamos! Todos arriba conmigo. El Auditorio número 216 esta noche", dijo antes de interpretar "Amor, amor, amor", siendo ésta una de las pocas frases expresó en la velada. Ocasionalmente mencionaba: "muchas gracias".

Los dos guaruras que esperaban a los costados del escenario estaban atentos para tomar a Luis Miguel del cinturón, por la espalda, cada que él se acercaba a sus admiradoras de las primeras filas, (en diversas ocasiones), quienes quedaban más que satisfechas con el ligero roce de su mano.

Siempre sonriente observaba las reacciones de sus fans y ante una proposición que escuchó, exclamó: "si fueras mujer, sí".

"La media vuelta" y "Amorcito corazón" se escucharon previo a la salida del mariachi, que con su introducción le permitió cambiar su traje por uno negro y sin saco, despejando los rumores de su aumento de peso.

"Viajero", "La Bikina", "Si nos dejan" y "Viva México" se escucharon con el mariachi. El cierre resultó erótico para las fans con los movimientos sensuales de Luis Miguel con "Déj'a vu" y "Labios de miel".

claves:

La Cita

Luis Miguel realizó tres cambios de vestuario a lo largo del concierto. 

El mariachi lo acompañó en la sección de música mexicana.

Una corista al centro del escenario y 10 músicos a los costados lo secundaron en las baladas que ofreció durante poco más de hora y media.