¡No culpes a la lluvia! 'LuisMi' cancela show en el Auditorio

Luego de cantar 4 temas en el Auditorio Nacional, el cantante dejó el escenario y se informó que el concierto se cancelaba por el "cambio de clima"; afuera los fans gritaban "¡fraude, fraude!".
La gente se molesta por la cancelación del concierto de Luis Miguel.

México

Luis Miguel canceló su concierto en el Auditorio Nacional después de la cuarta canción, en el primero de cuatro espectáculos que tenía programados en el recinto de Reforma, en el que se presentaría hasta este sábado como parte de su gira Deja Vu Tour.

"El concierto no puede continuar por cambio de clima y temperaturas en los últimos conciertos, en el nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y les reprogramaremos el concierto a futura fecha", comentó una mujer después de que el cantante salió del escenario.

"El dinero de los boletos se devolverá a partir de mañana a las 11 horas en la taquilla del Auditorio y la nueva fecha para reponer el concierto se dará a conocer a más tardar pasado mañana", explicó un representante del recinto.

Afuera del Auditorio, decenas de fanáticos mostraron su molestia por la cancelación del concierto a pocos minutos de haber iniciado.

"¡Fraude, fraude!", fue el grito de los seguidores del intérprete de "La incondicional".

Tras visitar la Ciudad de México, Luis Miguel continuará su gira por Argentina, Chile y Colombia, para despúes seguir en Estados Unidos y cerrar el tour en Rosemont, Illinois el 20 de diciembre. 

LOS SHOWS CONTINÚAN

Las personas que se quedaron ayer sin ver el show completo de Luis Miguel, podrán obtener la devolución de su dinero, o bien, guardarlo ya que el concierto será reagendado, según dio a conocer la oficia de prensa del Auditorio Nacional.

"El concierto cancelado será reagendado este mismo año, en fecha aún por definir. Los boletos del concierto de anoche serán válidos para la nueva fecha, y las personas que así lo prefieran podrán solicitar su reembolso en el mismo lugar donde fueron adquiridos, a partir de mañana".

"Las siguientes presentaciones del cantante, programadas para el 19, 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Nacional siguen en pie".