Luis Miguel derrocha buena actitud

El artista ofreció la noche de ayer un concierto en el Auditorio Nacional, durante el cual cantó un villancico y como pocas ocasiones lució feliz en todo momento
Luis Miguel apareció con energía en el escenario.
El cantante en su concierto en la Ciudad de México. (Notimex)

México

Luis Miguel presentó en el Distrito Federal la noche de ayer un concierto en el marco de su The Hits Tour, en el que como pocas ocasiones se le vio contento durante toda la jornada, que duró aproximadamente dos horas y 15 minutos. A pesar de que olvidó algunas letras e hizo varias correcciones a su equipo, en inglés, su sonrisa no desapareció.

Una potencia vocal que no merma con el tiempo, la euforia causada en las mujeres, las canciones clásicas, que invariablemente transportan a quienes las escuchan a tiempos felices, y un Luis Miguel elegante, con traje y corbata negra, camisa blanca, pero con un evidente sobrepeso, hicieron que la velada fuera memorable.

El intérprete apostó por varios medley, en los que hizo un repaso por los géneros que han conformado su historia musical; el primero incluyó "Historia de un amor", "La mentira" y "No sé tú", mientras que para el número dos eligió los cortes "Amante del amor", "Más allá" y "Tengo todo excepto a ti".

En la recta final del recital emocionó, mariachi incluido, con "El rey", "Que seas feliz", "De qué manera te olvido", "La Bikina", "Cielito lindo", "Qué bonita es mi tierra", "Viva México, viva América" y "México en la piel".

Antes de despedirse, "El Sol" quiso adelantar la Navidad y el Año Nuevo "de una vez", para lo que entonó "Santa Claus llegó a la ciudad", no obstante, la euforia llegó con un último popurrí que incluyó "Ahora te puedes marchar", "Isabel" y "Cuando calienta el sol". El tema con el que se despidió fue el ya característico "Labios de Miel".

Un momento que causó gran emoción fue cuando Kasia Sowinska, supuesta novia del cantante, lo besó en los labios.

Los números de El Sol

30 años de carrera.

216 conciertos en el Coloso de Reforma.

11 músicos.

1 corista.