Fans de 'LuisMi' llegan al Auditorio por reembolso

Algunos de los asistentes al concierto que ofrecería Luis Miguel anoche en el Auditorio Nacional acudieron a la taquilla del recinto por su reembolso; Rebeca Ricardo, de Colombia, mostró su molestia. 

México

Luego de que Luis Miguel cancelara su presentación la noche de ayer, por "causas de fuerza mayor", decenas de seguidores del cantante acudieron a la taquilla del Auditorio Nacional para solicitar su reembolso.

Procedentes de Brasil, Colombia, España, Perú, Uruguay o de algunos estados de la República Mexicana, se presentaron en la taquilla con un enfado aún latente por las complicaciones y gastos que les causó la cancelación del concierto.

Rebeca Ricardo, originaria de Colombia, pensó que el 'show' de Luismi sería lo mejor de su viaje a este país. "Canceló y no dio la cara, es lo peor que pudo ahcer", comentó mientras hacía fila para solicitar el reintegro su dinero.

"Tenía toda la ilusión, pero ahora ya no quiero nada con él, sé que estará en Colombia, pero no tengo intención de volver a sus conciertos", agregó Rebeca, quien mañana regresa a su país con una mala experiencia de su ídolo.

El caso de Rebeca se replicó en varios rostros, que con aparente desilusión hicieron fila para cerrar este mal episodio. "Venimos de Perú, seguimos a Luis Miguel por todo el mundo. Si hubiera salido a disculparse, otra sería la historia", comentó Katira, quien acudió al concierto en compañía de su hermano.

Aunque no es masivo el número de personas que durante estas horas están solicitando un reembolso, según autoridades del Auditorio Nacional en este tipo de situaciones imprevistas el público espera por nueva una fecha, pero ésta aún no se ha confirmado.

De los cuatro conciertos programados, solo una fecha no está vendida al 100 por ciento, de momento el Auditorio Nacional y el público del cantante esperan por una fecha para volver a la cita que ayer se vio frustrada por "cambios de clima", que argumentó el cantante.