Luis Miguel vuelve a Las Vegas

El intérprete de 'La incondicional' llegará de nueva cuenta al legendario coliseo del Caesars Palace en la semana del 12 al 15 de septiembre.
Luis Miguel apareció con energía en el escenario.
El 13 de septiembre de 2013 fue declarado en Las Vegas el 'Día Honorario de Luis Miguel'. (Notimex)

Las Vegas

Tras dos años y medio de su gira 'The hits tour', el cantante Luis Miguel regresa por octavo año consecutivo a Las Vegas para ofrecer por primera vez cuatro conciertos seguidos.

El intérprete de "La incondicional" llegará de nueva cuenta al legendario coliseo del Caesars Palace en la semana del 12 al 15 de septiembre para deleitar a sus fanáticos, se informó mediante un comunicado.

Cabe destacar que el 13 de septiembre de 2013 fue declarado en Las Vegas el "Día Honorario de Luis Miguel". Además, en reconocimiento a sus logros en el ámbito cultural y en el mundo del espectáculo fue honrado con el galardón Diamante, máxima distinción que otorga la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas, Nevada.

Después de sus presentaciones en "La Ciudad que Nunca Duerme", Luis Miguel continuará su gira el día 17 en Phoenix, Arizona; el 18 en San Diego, California; el 19 y 20 en Inglewood, California, y el 21 en Oakland, California.