Hieren a cantante colombiano durante asalto

El músico Luifer Cuello fue herido en Bogotá, aunque se encuentra fuera de peligro.
El intérprete agradeció posteriormente el apoyo recibido.
El intérprete agradeció posteriormente el apoyo recibido. (Twitter: @Luifer_Cuello)

Bogota

El cantante colombiano Luifer Cuello fue herido durante un asalto callejero en la capital colombiana para robarle sus pertenencias personales, informó el propio artista del género vallenato.

El artista narró a la cadena Caracol Radio que los hechos ocurrieron anoche en el sector de El Salitre en el occidente de Bogotá, cuando visitaba a sus familiares.

Cuello fue internado en una clínica de la ciudad donde se recupera de sus heridas durante el atraco en el que lo despojaron del celular, reloj y billetera.

Posteriormente y mediante sus redes sociales Luifer comentó: "Quiero agradecer públicamente a todos los medios de comunicación, a la policía nacional y a la sijin por su atención y valioso apoyo, por estar presentes en este mal momento. Gracias a todas las personas que se han manifestado con sus mensajes y llamadas, gracias a Dios estamos bien y las pérdidas solo fueron materiales. Espero que esto sirva para que este tipo de casos disminuyan y podamos estar sin temor alguno en las calles de nuestro país. Gracias por sus mensajes de apoyo. Aquí seguimos agradecidos con Dios y con ganas de seguir brindándoles nuestra música".