Planea Lucía Méndez duetos con cantantes italianos

La cantante planea compartir su música con los intérpretes Eros Ramazzotti y Umberto Tozzi.
Lucía Méndez se reencontrará con Juan Gabriel.
Lucía Méndez tendrá una participación especial en el programa unitario 'Como dice el dicho'. (CuartOscuro )

México

Entre los próximos proyectos que tiene Lucía Méndez se encuentra realizar un dueto con Umberto Tozzi y uno más con Eros Ramazzotti, así como encabezar varias de las producciones televisivas de Italia, país al que viajará a partir de este 15 de junio, a fin de ampliar su trayectoria en el extranjero.

"Estoy contenta porque haré un dueto con Umberto Tozzi, voy a estar en muchos programas importantes italianos y regreso al país con mi disco nuevo, llevo tres años trabajando en seis canciones en inglés y seis en español", comentó la cantante, respecto a cómo pasará las próximas semanas en Europa.

"Tengo muchos proyectos, probablemente en agosto también me vaya a un concierto masivo con Eros Ramazzotti en Rusia, es un país que quiero frecuentar más en planes de trabajo, pero ya veremos lo que se presenta, por lo pronto sé que regreso para continuar con la obra 'Un encuentro inesperado'", agregó.

Lucía Méndez comentó esto en una breve pausa que tuvo durante la grabación de 'Cómo dice el dicho', programa unitario para el que dio vida a una cantante de música vernácula, quien pierde a su hija debido al tráfico de personas. La intérprete habló de la importancia de que los padres estén al pendiente de sus hijos.