Lucía Méndez afina los detalles de su nuevo disco

La cantante se encuentra contenta con el próximo lanzamiento de su álbum en italiano que se presentará en agosto en México.
Lucía Méndez
Lucía Méndez (Univisión)

México

Tras varias veces de hablar sobre su regreso a la música, la intérprete Lucía Méndez afirmó sentirse contenta con el lanzamiento de su disco en italiano, el cual llegará a México en agosto próximo, además de iniciar el montaje de un nuevo espectáculo.

"El disco sale aquí en agosto, y sí, ya vamos a regresar a la música", señaló la actriz que presentará su disco en Italia, donde buscará hacer un dueto con Umberto Tozzi.

"Regresando de Italia voy a empezara a montar mi espectáculo que va a ser 'Lucía Méndez en escena'. Hay muchos proyectos musicales", destacó la cantante, quien hace gala de su talento musical al lado de Mauricio Herrera en la puesta en escena "Un encuentro inesperado", recién celebró 100 representaciones.

Disfrutando de su faceta en teatro y entusiasmada por esta nueva aventura musical, la artista descartó volver a la televisión por el momento, aunque confirmó que por ahora prefiere trabajar en México.

"No me han ofrecido nada que me interese en televisión y mientras no me ofrezcan algo que cumpla con mis necesidades, mis expectativas no lo voy a hacer, pero sí, vamos a seguir aquí en México", concluyó ante los medios.