Lucha Motel contra los estereotipos

El concierto de su nueva producción musical, titulada "Prisma", será grabado para un dvd.
Guillermo Méndez y Rodrigo Dávila comienzan nueva era.
Guillermo Méndez y Rodrigo Dávila comienzan nueva era. (Clasos)

México

En su regreso a la escena musical, Motel con alineación renovada, lucha contra los estereotipos de la música pop que los han seguido durante sus diez años de carrera con su nuevo disco, titulado Prisma.

Rodrigo Dávila, líder del ahora dúo musical, señaló que esta producción reúne diferentes géneros como el rock y rap para atraer a un nuevo nicho de seguidores.

“Sabemos que hay mucha gente que no ha conectado con nuestra música en el pasado y si de pronto hay una canción con otros ritmos que haga que nos volteen a ver nos va a interesar”, comentó el vocalista, quien junto a su compañero Guillermo Méndez invitaron a artistas como Kinky y al rapero Milkman al proyecto.

El cantante mencionó que la producción alberga dichos géneros musicales debido a su gusto por ellos; sin embargo, no quieren alejarse a sus orígenes de la música pop.

“Estamos en una etapa de transición en la que experimentamos con muchos sonidos, pero el pop siempre está ahí, ahora tuvimos una colaboración con Belinda”, indicó Rodrigo.

El dúo presentará el disco en el Teatro Metropólitan, donde aseguraron que ofrecerán  varias  sorpresas. 

:CLAVES

LOS PLANES

El concierto en el Teatro Metropólitan será grabado por la producción de Motel, para después editar un dvd.

A finales de año visitarán distintos puntos de la República y para enero buscarán ir al extranjero.