Vive Lucero un momento pleno

La intérprete aseguró que su nuevo trabajo es un reflejo del momento pleno que está viviendo.
Lucero.
Lucero. (especial)

México

La cantante Lucero presentó oficialmente su más reciente material discográfico, en el que se incluyen 18 temas, que hacen una especie de recuento de sus tres décadas en el escenario.

La intérprete aseguró que este trabajo es un reflejo del momento pleno que está viviendo: "Es un viaje que atraviesa mis 33 años de trayectoria. Hay temas cuando cantaba de niña y de telenovelas (...) Yo lo produje, quería que fuera un disco fácil de ver y de escuchar, que no tuviera (interpretaciones) enormes y que no fuera repetitivo".

En conferencia de prensa, Lucero indicó que aprovechó esta oportunidad para explotar ese lado creativo como compositora, que antes "guardaba para mí", e incluyó dos temas de su autoría en la placa musical: "No pudiste amar así" y "Te deseo lo mejor".

Contenta por descubrir que su música ha conquistado ya a nuevas generaciones, la también actriz está lista para afrontar nuevos retos, por lo que en el marco del cierre del Teletón subirá al escenario del Auditorio Nacional para interpretar al lado de 3Ball MTY el tema "Besos al aire".

Finalmente, Lucero no descartó entrar en el futuro al estudio de grabación para dar forma a un álbum inédito, en el que incluso podría grabar canciones rancheras en nuevas versiones.