“La fama en Youtube no es efímera”: Los Vázquez Sounds

La agrupación prepara la promoción para su nueva producción discográfica, la cual tendrá 10 temas inéditos; saldrá el 9 de septiembre.
Los Vázquez Sounds presentarán en septiembre su nnueva producción discográfica.
Los Vázquez Sounds presentarán en septiembre su nnueva producción discográfica. (Notimex )

México

La rapidez con que se dieron a conocer Los Vázquez Sounds a través de Youtube no ha sido un obstáculo para que sigan creciendo dentro de su carrera musical, pues los músicos aseguraron que la fama que se manufactura en Internet no es pasajera.

"No (es efímera). Creo que depende de cómo se maneje cada grupo... a nosotros nos ha ido muy bien por el hecho de estar generando cada vez más, no solo en Youtube, sino en todo lo que se suma", comentó en entrevista Gustavo, integrante de la banda Los Vázquez Sounds.

El músico, que estuvo ayer junto con sus hermanos en la nueva campaña de Coppel, señaló que "Youtube sirve como una herramienta clave para dar a conocer tus cosas y siempre hay que tenerla a la mano"; sin embargo, esa no es la clave del éxito.

"La combinación de estar haciendo las cosas correctamente es lo que nos ha ayudado mucho. De estar sacando nuevo material, de estarnos preparando y de estar participando en campañas, al final, todo suma a nuestra carrera", expresó.

Para la agrupación, la plataforma es una buena ventana para darse a conocer mundialmente como a ellos les pasó y actualmente alaban la forma en cómo otras personas la han ocupado como es el caso de los vloggers.

"Nos gusta mucho ver los videos de comedia. Es algo que está pegando mucho, muchos jóvenes y adultos los ven", mencionó la vocalista Ángela Vázquez, quien no descartó participar en alguno de estos videos que se realizan de manera casera y sin mucho presupuesto.

En cuanto a sus planes a futuro, Los Vázquez Sounds preparan la promoción de su nuevo disco cuyo título es Invencible y que contará con 10 temas inéditos en español, con el fin de alejarse de los cóvers que anteriormente realizaban.

Además, los hermanos originarios de Mexicali, Baja California, ofrecerán conciertos y firmas de autógrafos a la par del lanzamiento de su nueva producción discográfica, que se podrá adquirir a partir del 9 de septiembre.