Graban Los Daniels video de Te deseo lo mejor

Te deseo lo mejor, es el sencillo promocional del nuevo material discográfico que la banda lanzará en breve, se trata de una "historia de desamor" que se cuenta a lo largo de la canción.
La agrupación filmó el video en León, Guanajuato.
La agrupación filmó el video en León, Guanajuato. (@losdaniels)

México

La arquitectura y belleza natural que posee León, Guanajuato, fue retratada en el nuevo video de Los Daniels, Te deseo lo mejor, el cual se desprende de su más reciente álbum Amanecer y que estará disponible para sus seguidores en un par de meses.

"Tuvimos la oportunidad de grabar en lugares hermosos como el Parque Metropolitano, con tomas sobre un globo aerostático; el Arco de la calzada; el Templo expiatorio y en distintas locaciones de conventos y el zoológico", dijo Charly, integrante de la banda.

Te deseo lo mejor, es el sencillo promocional del nuevo material discográfico que la banda lanzará en breve, se trata de una "historia de desamor" que se cuenta a lo largo de la canción y se ambienta de locaciones góticas y la belleza natural del estado.

Desde hace unos días, el video está disponible en la red y a tan solo unas horas de su estreno, logró un nutrido número de visitas; en tanto la banda estrena el disco Amanecer, alista una serie de presentaciones, incluida una en el Zócalo capitalino el 22 de agosto.