Los Daniels celebran siete años de carrera en concierto

La agrupación se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde ofrecieron lo mejor de su repertorio musical.
Los Daniels celebraron siete años de concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Los Daniels celebraron siete años de concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. (Notimex)

México

En medio de muestras de júbilo y baile, la banda mexicana Los Daniels celebraron en grande sus primeros siete años de trayectoria, con una fiesta en la que hicieron un recorrido por su historia musical.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, fue el escenario que enmarco esta presentación, donde la banda tuvo como invitados de lujo a Apolo, quienes lograron levantar los ánimos de la audiencia, que pese a la fuerte lluvia llenó el recinto.

Sin embargo, las muestras de cariño no se hicieron esperar una vez que aparecieron Los Daniels en el escenario para mostrar lo que ha sido su propuesta musical a lo largo de estos siete años de carrera, donde han logrado cuatro discos y múltiples reconocimientos.

Un escenario sencillo en el que solo imperaron sus instrumentos y un back de línea de iluminación sirvieron para enmarcar la presentación, que dejo a la audiencia con un grato sabor, además de que la mayor parte del tiempo prefirieron mantenerse de pie para moverse al ritmo de la música.

Así, en medio de aplausos y eufóricos gritos, la agrupación de rock alternativo comenzó la fiesta donde temas como "Lejos", "Junto a mi", "Contradicción", "En el mismo tren", "Lágrimas", "El reloj", "Entre la hierba", "Te deseo lo mejor", "Solo", "Tiro de gracia" y "Te puedes llamar" hicieron vibrar a su público.

Sin embargo, como buenos anfitriones, la banda aprovechó para agradecer el cariño de sus seguidores, así como el apoyo a su trabajo, al tiempo que se comprometieron a seguir dando lo mejor de ellos arriba del escenario.

La celebración continuó en grande y las peticiones no se hicieron esperar en esta velada, donde la solemnidad del imponente escenario, no logró amedrentar a los jóvenes músicos, que entregaron el corazón en cada pieza que interpretaron.

"Daniels, Daniels" eran los coros que podían escucharse en el recinto capitalino que abrió sus puertas a este grupo de rockeros integrada por Ismael Salcedo, Carlos Palomares, Alfonso Díaz y Rasheed Durán.