Los Claxons ofrecen concierto por sus 10 años

El Coliseo Centenario de Torreón fue el escenario donde lo acústico y lo fuerte se mezclaron para el oído de mil 500 asistentes, quienes recordaron lo nuevo, lo viejo y lo clásico de esta banda.

Torreón, Coahuila

Con un público conformado en su mayoría por jóvenes, Los Claxons se presentaron este viernes en el Coliseo Centenario de Torreón y lograron reunir a más de mil 500 asistentes.

Previamente, el grupo 'Los Rumberos de Massachusetts' arribaron al escenario para interpretar sus rumbas sabrosas, logrando poner a bailar a quienes contaban con boletos VIP.

"Disfrutamos mucho tocar en vivo y sobre todo escuchar a nuestros fanáticos cantar nuestras letras".

Mientras tanto, desde las localidades más baratas, la gente se aburría un poco. Pero eso se terminó cuando por fin, cerca de las 22:30, salieron a escena Los Claxons, recibidos con gritos de las jovencintas.

Esta producción conmemora en aniversario número diez del grupo, que ofreció un concierto al gusto de sus fieles fanáticos, iniciando con un set acústico y creando una atmósfera de cercanía.

El escenario en fondo negro y con buena iluminación, bastó para ambientar las letras que fueron coreadas de principio a fin por los ahí presentes.

Tras esta aparición, siguieron ya con full band, incluyendo los éxitos que los han acompañado a lo largo de esta fructífera década de esfuerzo, deleitando así a los seguidores.

Canciones como "Mis manos necias", "Tu sonrisa", "Personajes", se hicieron eco de los fans en el domo del Coliseo.

También presentaron "Llegaste", "Más grande que el sol", "Bien", "Sin fin", "Préstame atención" y muchas más canciones hicieron la noche.

En rueda de prensa previa a su presentación, expresaron: "disfrutamos mucho tocar en vivo y sobre todo escuchar a nuestros fanáticos cantar nuestras letras".

Consideraron además, que han ido evolucionando y logrando madurez en su sonido, logrando encontrar un estilo mejor y que sin duda, los identifica.

"Llevamos mucho tiempo trabajando, tratando de ganarnos un lugar, ahí vamos poco a poco, cada vez los fans son más y ya vamos a foros más grandes".

No fue el broche de oro, pero si una cereza en el pastel: entre las canciones que disfrutaron los laguneros, también estuvo el tema de la película "Cantinflas".