México es una montaña rusa: Los Cafres

La banda de reggae celebra 25 años de carrera con presentaciones en nuestro país.
Los Cafres vuelven a México.
Los Cafres vuelven a México. (Especial)

México

Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi y Claudio Illobre, Los Cafres, celebran este 2014 la oportunidad de llevar su música a todo el mundo desde hace 25 años, con reggae, un género que les costó posicionar, pero que finalmente les ha dado el éxito internacional.

Para celebrar este vigésimo quinto aniversario sobre los escenarios, Los Cafres realizaron un álbum títulado '25 Años de Música' (2013), que resume sus más grandes exitosos, como "Bastará", "Loco" y "Momento", y con el cual visitarán de nueva cuenta nuestro país, que se ha convertido en uno de los favoritos de la banda.

"México lo hemos recorrido con poco tiempo. Soy amante de la cultura y de la comida, vengo con una iluminación diferente y quiero hacer algo con chamanes. Ir es fuerte, porque nos traemos en el alma una cosa muy especial, porque con los años las atentas tiene mejor sintonía, uno entiende mejor", expresó Claudio Illobre en entrevista telefónica con ¡hey!

Illobre indicó que los mexicanos tienen un lugar muy importante en la historia y corazón de Los Cafres.

"Cada vez que voy, me llevo mejores cosas, y quizá por la vibración cada vez nos va mejor cuando vamos, la gente es cada vez más intensa, pasa como en mi pueblo, algo muy lindo, hay mucho ruido, pero todos se mueven y vibran, es como subir a la montaña rusa, es un viaje", finalizó Claudio.