Los Cadetes de Linares, mezcla de frescura y tradición

El grupo norteño se presentará este sábado en el Metropoli Music House en Torreón, en donde ofrecerá un espectáculo innovador en donde incluirá temas como “Una página más” y “No hay novedad”.
Actualmente Los Cadetes de Linares de don Rosendo Cantú están promoviendo su más reciente material titulado "Pobreza Fatal".
Actualmente Los Cadetes de Linares de don Rosendo Cantú están promoviendo su más reciente material titulado "Pobreza Fatal". (Especial )

Torreón, Coahuila

Con melodías como "Dos Coronas a mi Madre", "Un Viejo Amor", "La Tragedia de Rosita", "Prenda Querida", "Los dos Amigos", este sábado, los laguneros tendrán la oportunidad de disfrutar de su artista favorito, Rosendo Cantú con su grupo "Los Cadetes de Linares" en uno de los mejores escenarios, en vivo desde Metropoli Music House, en donde interpretarán todos sus grandes éxitos.

No hay rincón en la República mexicana donde no se considere una joya musical a Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú. Su concepto busca reinterpretar de una forma actual el ser mexicano, unificando sus estilos de acuerdo a las raíces de la música norteña.

Los Cadetes de Linares ofrecerán un espectáculo innovador, fresco y que al mismo tiempo refiere a la tradicional música de la región norte y sus palabras que resuenan hasta el día de hoy.

Hablar de Rosendo Cantú es hablar de una larga trayectoria artística donde en este tiempo ha participado en películas y en videos, así como en festivales importantes no sólo a nivel nacional sino internacional.


La famosa banda mexicana conocida por sus corridos y sus canciones tradicionales de estilo balada, pondrá a corear al público temas como “Vuelve”, “El corrido de los Pérez”, “Una página más”, “No hay novedad”, “Palomito”, entre otros.

Actualmente Los Cadetes de Linares de don Rosendo Cantú están promoviendo su más reciente material titulado "Pobreza Fatal", melodías en donde muchos de sus seguidores se identificarán, interpretadas muy al estilo de Los Cadetes de Linares.

Hablar de Rosendo Cantú es hablar de una larga trayectoria artística donde en este tiempo ha participado en películas y en videos, así como en festivales importantes no sólo a nivel nacional sino internacional ya que su buena música ha traspasado fronteras y prueba de ello es que sigue vigente en el gusto de la gente que abarrota los lugares en donde se presenta.

Se presentan en Metropoli Music House, lugar que siempre se ha preocupado por complacer a su público, en donde en repetidas ocasiones han comentado quieren ver a este gran señor de la música ranchera ya que su música es muy solicitada. 

Venta de boletos en el lugar sede: Metrópoli Music House, ubicado en Bulevar Revolución y Vasconcelos, 2700 Torreón.