Prenden Zurdok y AFI al Vive Latino

El reencuentro de la banda regia y la presentación del grupo originario de California provocaron ovaciones en el escenario principal.

México

El regreso de Zurdok, después de una larga espera, así como la emotividad y potencia que usó AFI en sus canciones, fueron celebradas por miles de fanáticos que se dieron cita en el escenario principal del Vive Latino.

El grupo originario de California, comandado por Davey Havok, presentó un arsenal de canciones, de las cuales "Miss Murder" y "Silver and Cold" fueron de las más ovacionadas, además del cover de The Cure, "Just Like Heaven".

Por su parte, Zurdok llenó de emotividad el evento con canciones que tenían un largo tiempo sin ser escuchadas en vivo; "Estático", "Abre los ojos", "Si me advertí" y el nuevo tema "Azul oscuro" fueron parte del repertorio.

Como cierre, la agrupación sorprendió con la colaboración de Pato Machete y Jay de la Cueva para interpretar juntos "El gallito inglés", con el cual se despidieron y dejaron todo listo para que entre Nine Inch Nails.

Previamente, Los Búnkers estuvieron en el escenario Unión indio y cantaron "Ahora que no estás", "Miéntele", "Y volveré", "Bailando solo" y "Ahora que no estás".