Los Auténticos de la Tuba le cantan al amor y desamor

El grupo originario de Chihuahua visita por primera vez la Perla Tapatía.
Los integrantes Alex Mariscal, Ramiro Luna, Francisco Javier José de Jesús, Adán Arreola y Ricardo Rojo.
Los integrantes Alex Mariscal, Ramiro Luna, Francisco Javier José de Jesús, Adán Arreola y Ricardo Rojo. (Sandra Rivera)

Guadalajara

Los Auténticos del Tuba están de visita por primera vez en Guadalajara para promocionar su tercer material discográfico Ya no te quiero, del cual destacan los temas: “Se me acabaron los perdones” y “Te condeno a mi amor”.

 

Los integrantes Alex Mariscal (voz), Ramiro Luna (acordeón), Francisco Javier José de Jesús (tuba), Adán Arreola (bajo sexto) y Ricardo Rojo (batería) a quienes conocen como el grupo Revelación del norteño banda afirmaron que cierran el año estrenando disco y en enero del 2014 comenzará a sonar el tercer sencillo “Ya no te quiero” que da nombre al álbum.

 

Los músicos originarios de Delicias, Chihuahua explicaron que desde hace tres años, han tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones el escenario con importantes exponentes de la música mexicana como banda MS y la Arrolladora Banda El Limón.

 

“Nuestro concepto es diferente a los demás, sin ofender o dañar a nadie, respetamos el trabajo de las demás agrupaciones, pero nosotros tomamos la decisión de no meternos con lo alterado. Estamos demostrando la otra cara de norteño banda con el romanticismo, le cantamos al amor y al desamor. Además de temas chuscos y más light” afirmó el vocalista Alex.

 

El grupo se quedará unos días en la ciudad, pero espera regresar pronto a la Perla Tapatía para ofrecer un concierto.